viernes, mayo 30, 2008

B L A C K - de Pearl Jam

Las sábanas de un lienzo vacío,
sábanas intocábles de arcilla.
Estában extendidas antes de mi,
asi como su cuerpo lo estuvo una vez.
Los cinco horizontes giraban alrededor de su alma,
asi como la tierra lo hace alrrededor del sol.
Ahora el aire que probé y respiré ha cambiado.
Ooh, y todo lo que le enseñé fué... todo
sé que me lo entregó todo...
Y ahora mis manos amargas,
la sombra bajo las nubes de todo lo que fué...

Los retratos marchitos,
todo teñido de negro,
todo tatuado...

Salgo a caminar,
estoy rodeado de algunos niños jugando,
puedo sentir sus risas, pero,
porqué me marchito?
y los pensamientos retorcidos
que giran alrrededor de mi cabeza.
Estoy aturdido...
Que tan rápido puede el sol, alejarse.
Y ahora mis manos amargas
sostienen el vaso roto,
de todo lo que fué.

Los retratos marchitos,
todo teñido de negro,
todo tatuado...

El amor se volvió malvado,
pintó mi mundo de negro,
tatuó todo lo que veo,
todo lo que soy y lo que seré...

Sé que algún día tendrás una vida hermosa,
Sé que serás el sol en el cielo de alguien más,
pero porqué, porqué, porqué no puedes serlo,
porque no puedes serlo en el mio...

Black - TEN
written by Eddie Vedder - Pearl Jam
1991

No hay comentarios: